Percepciones distorsionadas

Escucha, ¿qué te hace pensar que esto que sientes, que esto que ves, hueles u oyes es real? ¿Qué te hace pensar que tu percepción es la correcta? Nos creemos únicos, excepcionales, poseedores de toda razón, idea o visión. ¿Qué diferencia hay entre tu percepción, la de una hormiga o la de un perro? ¿Que nos hace pensar que los supuestos delirios de un psicópata son falsos? ¿Realmente existen? Tachados de enfermos mentales por la simple razón de ver otras cosas que tu, no eres capaz de ver. Sedados, drogados y aislados mentalmente, poniendo rejas a nuestras mentes para ver, oír, oler y sentir lo que quieren que oigas, piensas o sientas. ¿Es justo? ¿Es ético?

Hay maquinas que pueden ver la energía que trasmite cualquier objeto o persona, hay maquinas que permiten ver en la noche como si fuera de día, o incluso maquinas que detectan gases no olorosos. Existen maquinas que aumentan por un millón la capacidad de visión del ser humano. Si hablara de ello hace 150 o 200 años, me tacharían de loco, no de visionario. Si a día de hoy alguien habla de mundos paralelos, de agujeros de gusano, de agujeros temporales, de otras dimensiones, sin mayor base que su propia creencia o visión, es tachado de loco.

Ahí comienza mi historia, una continua persecución a mis ideales, una continua lucha por demostrar a la sociedad que no existe una única visión correcta, si no una percepción común normalizada, alimentada continuamente por el rechazo a lo diferente. Es mi lucha, son mis ideas.